Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

SISA actualiza seguro de residencia y automotores

La aseguradora presentó su nueva apuesta de productos. Ya son 52 años de experiencia y sólidas bases que le respaldan.

SISA viene con agresiva estrategia comercial, para beneficios de sus fieles clientes.

SISA viene con agresiva estrategia comercial, para beneficios de sus fieles clientes.

SISA viene con agresiva estrategia comercial, para beneficios de sus fieles clientes.

En el marco de un desayuno de trabajo celebrado el 27 de mayo de 2014, en el Hotel Hilton Princess, Seguro e Inversiones S.A. (SISA), departió y sorprendió a más de 200 intermediarios de seguros con buenas noticias.

Eduardo Montenegro y Enzo Bizzarro, presidente y director Comercial de SISA, respectivamente, dieron la bienvenida al evento como parte de una agresiva estrategia comercial, que pretende vender los seguros más completos del mercado.

La actualización y mejora de las coberturas en los seguros de residencia y automotores, así como un plan de incentivos atractivo dieron ese toque que impulsa el dinamismo comercial.

Al finalizar, SISA premió la preferencia con la rifa de un paquete doble a Cancún, con todos los gastos pagos.

SISA, fue fundada en 1962, con el objetivo de brindar protección a personas naturales y jurídicas a través de la emisión de pólizas de seguros que cubren toda la gama de productos del mercado y otorgamiento de fianzas.

52 años de experiencia los respaldan con sólidas bases patrimoniales y financieras, lo cual les ha permitido colocarse como líderes del mercado de seguros en El Salvador.

La solvencia de SISA está garantizada por su patrimonio y se refleja en su calificación de Riesgo, "AAA*", la más alta del mercado de seguros para mayor confianza. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación