Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Simán invita a disfrutar del "Beauty Bar"

Es un evento de brillo y glamour en el que se consentirá a las asistentes con la colaboración de las marcas Max Factor y Olay.

Especialistas la atenderán con lo último en tendencias de belleza. Foto EDH /David Rezzio

Especialistas la atenderán con lo último en tendencias de belleza. Foto EDH /David Rezzio

Especialistas la atenderán con lo último en tendencias de belleza. Foto EDH /David Rezzio

El Beauty Bar de Simán está de regreso con un concepto diferente de servicios de belleza integrales en un ambiente exclusivo y glamoroso, preparado especialmente para usted por las reconocidas marcas Max Factor, el maquillaje de los maquilladores profesionales, y Olay, la línea de productos antienvejecimiento número uno en el mundo.

Las expertas estarán consintiéndole y mostrándole lo último en tecnología en productos innovadores para el cuidado de la piel, las tendencias de la temporada en maquillaje y los colores de moda para sus uñas.

Con el Beauty Bar Vip Pass tendrá una experiencia de belleza inolvidable a la cual puede acceder por un monto mínimo de compra de $30 en productos Max Factor y Olay. Disfrute de un tour de belleza integral empezando con un diagnóstico de su piel, realizado por expertas, seguido de un facial relajante y un maquillaje con las últimas técnicas, productos y tendencias.

Los colores más glamorosos para sus uñas en esta temporada estarán presentes, no pierda esta oportunidad de renovarse, consentirse y disfrutar de un momento solo para usted.

Entre las promociones que podrá disfrutar están, por la compra de la crema hidratante y crema para contorno de ojos Olay Regenerist Luminous, se lleva unos hermosos aretes de perlas.

Al comprar tres productos de Max Factor & Olay de su elección, podrá escoger entre Masterpiece Max, máscara Max Factor, crema removedora de maquillaje de ojos Olay o toallas desmaquillantes Olay.

Además, por la compra de tres productos Max Factor que incluyan una Skin Luminizer Foundation o Eye Luminizer Brightner, se lleva una cartera dorada.

Disfrute estas promociones el próximo 25 y 26 de febrero en Simán Metrocentro, del 6 al 8 de marzo Simán San Miguel, del 19 al 21 de marzo en Simán Santa Ana y el 26 y 27 de marzo en Simán Galerías.

No deje pasar esta oportunidad y déjese acompañar en su rutina de belleza diaria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación