Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Siente el poder de la música con La Curacao y Panasonic

Viene de nuevo el HOT WEEKEND a La Curacao

No se pierda estos tres días de fabulosos descuentos y grandes promociones que solo el Hot Weekend de La Curacao le puede dar.   Foto EDH / Cortesía

Viene de nuevo el  HOT WEEKEND a La Curacao

La Curacao lanza su nueva línea de minicomponentes con Bluetooth, de la mano de una de sus marcas más reconocidas: Panasonic.

Esta cadena lanzó cinco nuevos modelos de minicomponentes Panasonic, todos con funciones especiales como Bluetooth, memoria interna de 2GB y doble USB, que le ayudaran a crear los mejores momentos.

Minicomponente con ruedas: el modelo CMAX5 brinda la facilidad de ser fácil de transportar y cuenta con una gran potencia de 11,000W PMPO (1,000 RMS) por lo que es ideal para aquellos que les gusta la practicidad junto con la buena calidad.

Tiene conectividad por medio de Bluetooth, doble USB y puerto auxiliar y permite grabar de USB a USB. Cuenta con triple amplificador digital, reproduce y graba canciones de diversas fuentes. Cuenta con una operación fácil por medio de la aplicación MAX JUKE App y el Dj Jukebox ya que el Juke Box entrelaza las canciones sin tiempo de espera para que los cambios sean imperceptibles, mientras que el Juke Box permite crear efectos en las canciones, como hacen los DJ.

Minicomponente con bluetooth y memoria interna: el modelo MAX8000 de Panasonic es de 44,000W PMPO (4000W RMS), tiene Bluetooth para facilidad de conectividad con dispositivos como teléfonos inteligentes o tablets, memoria interna de 2GB, triple amplificador digital, reproduce y graba canciones de diferentes fuentes y cuenta con ecualizador latino para el disfrute al estilo del mercado latino. Otras formas de conectividad que ofrece este minicomponente es por doble USB, puerto auxiliar y NFC (Conectividad por toque).

El minicomponente AKX800 es de 22,000W PMPO (2000W RMS), tiene Bluetooth para facilidad de conectividad con dispositivos como teléfonos inteligentes o tablets, memoria interna de 2GB, doble amplificador digital, reproduce y graba canciones de diferentes fuentes y cuenta con ecualizador latino para el disfrute al estilo del mercado latino. Otras formas de conectividad que ofrece este minicomponente es por doble USB y puerto auxiliar.

El modelo AKX600 es de 17,600W PMPO (1600W RMS), tiene Bluetooth para facilidad de conectividad con dispositivos como teléfonos inteligentes o tablets, memoria interna de 2GB, doble amplificador digital, reproduce y graba canciones de diferentes fuentes y cuenta con ecualizador latino para el disfrute al estilo de ese mercado.

Otras formas de conectividad que ofrece este minicomponente es por doble USB y puerto auxiliar.

Y el modelo AKX400 es de 6,600W PMPO (600W RMS), tiene Bluetooth para facilidad de conectividad con dispositivos como teléfonos inteligentes o tablets, memoria interna de 2GB, doble amplificador digital, reproduce y graba canciones de diferentes fuentes y cuenta con ecualizador latino para el disfrute al estilo del mercado latino. Otras formas de conectividad que ofrece este minicomponente es por doble USB y puerto auxiliar.

Estas son solo algunas de las funciones con las que cuentan estos minicomponentes, acérquese a cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena y conozca más de cerca todo lo que le brindan estos nuevos productos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación