Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Selectos a la vanguardia con la tecnología

Presentaron el nuevo blog Selectos para estar más cerca de sus clientes

Representantes de Selectos señalaron las ventajas de usar este blog. foto edh / Cortesía

Representantes de Selectos señalaron las ventajas de usar este blog. foto edh / Cortesía

Representantes de Selectos señalaron las ventajas de usar este blog. foto edh / Cortesía

Súper Selectos se preocupa por brindarle a sus clientes la mejor de las experiencias de compra es por eso que busca innovar y desarrollar diferentes plataformas que sean de utilidad para el día a día, una manera de hacerlo es a través de Blog Selectos al cual puede acceder en www.superselectos.com/blog.

Los consumidores actualmente buscan estar más informados y educados, como respuesta a esto es que surgió este blog, el cual trae a especialistas en diferentes temas, enfocados en salud, nutrición y cocina.

El Blog Selectos contará con artículos enfocados a estos tres temas y columnas de nuestros expertos, adicionalmente los usuarios de esta plataforma podrán ingresar al Rincón Selectos, en donde podrán conocer sobre las marcas privadas de la cadena de supermercados, y categorías como panadería, bebidas, carnes, pollo, mariscos, pastas, limpieza, además de cuidado personal, el cuidado del bebe, mascotas y muchas cosas

El Blog Selectos proporciona a los usuarios una plataforma con diseño y navegación amigable, pues se podrá acceder a todos los contenidos a través de un click, convirtiendo esta experiencia en algo muy fácil y placentero.

Dentro del Blog Selectos se incluirá la columna del experto, la cual será actualizada cada semana con editoriales desarrollados siempre por expertos, quienes respaldarán con sus conocimientos y experiencia cada uno de los temas publicados.

Los usuarios del Blog Selectos podrán resolver sus dudas con nuestros expertos, los días martes, podrán escribir al correo nutricion@superselectos.com.sv, en donde se les dará respuesta a las inquietudes sobre el tema que se ha desarrollado esa semana, además podrán proponer que temas desean que se desarrollen en un futuro.

"Lo más importante para Súper Selectos son sus clientes, como salvadoreños que somos, los conocemos y sabemos que cada vez se preocupan más por vivir una vida sana y activa, es por eso que hemos desarrollado el Blog Selectos, una plataforma llena de información certera, actualizada y útil que les servirá para estar informados de cómo tener mejor calidad de vida", comentó Mario Callejas, jefe de servicios interactivos de Súper Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación