Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Selectos trae la bolsa para hornear de Continental

Ya se encuentra disponible en las 93 salas del supermercado a nivel nacional

Las nuevas bolsas para hornear cambiarán la manera de cocinar de las salvadoreñas. Foto EDH

Las nuevas bolsas para hornear cambiarán la manera de cocinar de las salvadoreñas. Foto EDH

Las nuevas bolsas para hornear cambiarán la manera de cocinar de las salvadoreñas. Foto EDH

Ya llegaron a Súper Selectos las nuevas bolsas para hornear de Continental, un producto ideal para poder condimentar y hornear el pollo de la manera más práctica, obteniendo como resultado un pollo dorado y jugoso.

La nueva "Bolsa para hornear" simplifica el tiempo en la preparación del pollo, el sobre incluye dos compartimentos, uno que contiene la bolsa y otro, con el sazonador para condimentar.

Es posible hornear hasta dos libras y media de pollo por bolsa, que es equivalente a 6-8 piezas, y todo esto, en tres simples pasos.

Para preparar un delicioso pollo se deben seguir los siguientes pasos: Abrir con cuidado la bolsa para hornear y colocar las piezas de pollo adentro. Luego mezclar cuidadosamente el pollo con el sazonador, cerrar la bolsa y colocarlo en un recipiente para horno.

Por último se debe colocar el recipiente en el horno, ya caliente a temperatura media (180ºC), y se hornea por aproximadamente una hora o hasta que esté dorado.

Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor. ¡Y servir!

Roberto Valencia, gerente de Trade Marketing para Unilever Centroamérica, mencionó: "Las bolsas para hornear de Continental cambiarán la manera de cocinar de las salvadoreñas, es un producto novedoso, que genera practicidad en la cocina, obteniendo un resultado diferente y sorprendente, un platillo con un sabor delicioso jugosito".

La mayor ventaja de "Bolsas para hornear Continental" es que es un producto práctico, porque disminuye el tiempo para preparación, debido a que no es necesario marinar previamente el pollo ni picar o cortar ingredientes para su condimento, y el tiempo que se ocupa para limpiar es menor, ya que no ensucia más que el recipiente donde se sirve.

"Invitamos a nuestros clientes que se acerquen a las 93 salas de Súper Selectos para que compren sus útiles y prácticas bolsas para hornear de Continental, una excelente opción para preparar exquisito pollo horneado, adicionalmente pueden acercarse y conocer la amplia propuesta de valor que tenemos para todos ellos", dijo Karen Morán, jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación