Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Selectos ofrece sus nuevos jugos naturales Fresh Life Style

Súper Selectos trae a sus clientes una nueva línea de jugos frescos y nutritivos

Jugos Selectos

Los nutritivos jugos son la opción ideal para mantenerse saludables | Foto por Cortesía

La cadena de supermercados, Súper Selectos, busca brindarle a sus clientes las mejores opciones para llevar una vida saludable, es por eso que da a conocer cinco jugos desintoxicantes totalmente frescos y nutritivos de la marca Selectos Fresh Life Style. 

Actualmente, los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación nutritiva y balanceada, es por eso que la cadena de supermercados ha desarrollado cinco refrescantes jugos elaborados en el momento, con recetas que aportan al organismo una dosis de antioxidantes naturales, minerales y vitaminas, ideales para renovar fuerzas. 

Esta propuesta en el complemento ideal para quienes desean llevar un estilo de vida saludable y dinámico, excelentes para ser consumidos como refrigerio o un antojito nutritivo debido a que el aporte calórico que contienen, ofreciendo entre las 99 y las 222 calorías, las cuales provienen de las frutas y vegetales frescos con los que son elaborados.

Inicialmente se cuenta con este nuevo concepto de bar de jugos en Súper Selectos Santa Elena y Paseo, en donde los clientes encontrarán en el área de Deli su bar de jugos, lugar en donde les preparan en el momento la opción que más les guste, a precios sumamente accesibles que van desde los $2.99. 

Las variedades son: el delicioso Green Splash, alto en desintoxicantes y depurativo, el cual es una exquisita mezcla de piña, lechuga romana, espinaca, kale y menta. También está Hidrate+, un refrescante e hidratante opción elaborada con sandía, zanahoria y menta; la tercera alternativa es Orange Boost, el cual fortalece el sistema inmunológico y facilita la digestión, elaborado con zanahoria, manzana, pera y jengibre. 

La siguiente propuesta es The Good, el cual fortalece el corazón, pulmones e hígado, además de ayuda a reducir el colesterol, esta delicia está elaborada con zanahoria, manzana verde, remolacha, apio y limón. 

Finalmente, está The Life Shot elaborado con piña, sandía, limón y jengibre, ideal para quienes necesitan un restaurador, anti inflamatorio y anti edad. Todas estas ideales para las vacaciones y los días calurosos. 

Con una larga trayectoria, Súper Selectos se ha caracterizado por brindar a sus clientes la mejor variedad de productos y de la mejor calidad. Con los nuevos y refrescantes jugos, la cadena de supermercados demuestra su preocupación por la salud de sus clientes, dándoles lo mejor en bebidas nutritivas. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación