Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Selectos Móvil busca que sus clientes estén comunicados

b Es una promoción en conjunto con Banco Citi, que trae el 15 % de descuento

Carlos Baires, de Selectos, habló de la promoción que junto a Banco Citi trae para los clientes. Foto EDH / Mario Díaz

Carlos Baires, de Selectos, habló de la promoción que junto a Banco Citi trae para los clientes. Foto EDH / Mario Díaz

Carlos Baires, de Selectos, habló de la promoción que junto a Banco Citi trae para los clientes. Foto EDH / Mario Díaz

Para que todos sus clientes puedan estar comunicados, Selectos Móvil, de Súper Selectos, trae una increíble promoción que les permitirá adquirir celulares y accesorios de las mejores marcas, a un superprecio.

La promoción es sencilla, consiste en que al realizar compras de cualquiera de los productos de Selectos Móvil, los días sábados, con las tarjetas de crédito Citi, el cliente recibe al instante un descuento del 15 %.

"Para Súper Selectos es importante ofrecer siempre los mejores beneficios a nuestros clientes, por eso, Selectos Móvil trae esta gran promoción que da la oportunidad de comprar celulares, tablets y accesorios con un descuento importante", comentó Carlos Baires, jefe de Selectos Móvil.

Agregó que están conocedores que para los clientes, en esta era digital, la comunicación es esencial.

Baires agregó: "Invitamos a los salvadoreños para que se acerquen a los diferentes Selectos Móvil y aprovechen este superdescuento al comprar con sus tarjetas de crédito de Banco Citi".

Adicional a esta superpromoción, los clientes podrán disfrutar de descuentos en diferentes productos de Selectos Móvil, que se estarán anunciando en los periódicos todos los sábados mientras dure la promoción.

Selectos Móvil ofrece gran variedad de productos como celulares, tabletas, cargadores portátiles, parlantes y muchos accesorios tecnológicos, de diferentes y reconocidas marcas.

Los clientes pueden encontrar Selectos Móvil en las sucursales de Súper Selectos en Metrosur, Metrocentro, San Luis, Los Santos, Apopa Pericentro, Zacatecoluca, Santa Ana Centro, Libertad, San Jacinto, España, Merliot La Cañada y Masferrer.

Además, en Sonsonate Los Leones, San Miguel Terminal, Miralvalle Motocross, Megaselectos, Usulután y Sonsonate Metrocentro.

Otras sucursales participantes son Apopa Periplaza, Plaza Mundo, Lourdes, Banco Agrícola, San Bartolo, Metrocentro octava etapa, Santa Rosa de Lima II y Selectos Market La Unión.

La promoción es válida desde el 5 de julio al 27 de septiembre de 2014.

Todos los clientes están invitados a visitar las tiendas de Súper Selectos para que se acerquen a las 92 salas de venta de la cadena de supermercado en las que podrán realizar sus recargas de todas las empresas de telefonía celular.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación