Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Selectos entregó premios de promoción "Raspa y Gana"

b La premiación fue gracias a una alianza entre PepsiCo y Grupo Calleja

Las marcas participantes fueron Frito Lay, Gamesa y Quaker. Foto EDH / David Rezzio.

Las marcas participantes fueron Frito Lay, Gamesa y Quaker. Foto EDH / David Rezzio.

Las marcas participantes fueron Frito Lay, Gamesa y Quaker. Foto EDH / David Rezzio.

PepsiCo, empresa que comercializa marcas globales y locales del portafolio de bebidas y alimentos como Lay's, Quaker y Gamesa, presentó a los ganadores de la promoción "Compra raspa y gana".

Las marcas lanzaron su promoción en alianza con la cadena de supermercados Súper Selectos, con el objetivo de premiar la preferencia del consumidor.

Esta promoción consistió en invitar a los consumidores a comprar productos de las marcas Frito Lay, Gamesa y Quaker marcados con la promoción. De esta forma, participaban en el sorteo de pantallas LED de 32", lavadoras y smartphones.

Adicionalmente, contaban con la oportunidad de obtener premios canjeables en restaurantes de las marcas participantes.

La promoción contempló una fuerte campaña en los puntos de venta y medios alternos, logrando captar la atención del mercado salvadoreño, uno de los más importantes para ambas empresas. Esta promoción estuvo en vigencia desde el 1 Noviembre al 11 de Diciembre de 2014. La rifa se llevó a cabo el 17 de diciembre, en las instalaciones de Frito Lay ubicadas en Santa Elena.

"Nos sentimos satisfechos de premiar las preferencias de nuestros clientes y consumidores que día a día compran nuestras marcas", expresó Clara Contreras, gerente de mercadeo, para Centro América y Caribe de Frito Lay.

PepsiCo es un líder mundial en alimentos y bebidas con ingresos netos de más de $65 mil millones y un portafolio de producto que incluye 22 marcas que generan cada una más de $1,000 millones en ventas minoristas al año. Sus principales negocios - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación