Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sedal lanzó nueva línea ”Keratina con Antioxidante”

Esta nueva línea actúa progresivamente en su cabello, devolviéndole elasticidad y brillo

ctv-wjk-sedal-con-keratina

La nueva línea Sedal Keratina con Antioxidante está disponible en supermercados. | Foto por Xenia Zepeda

Sedal Keratina con antioxidante es la única línea para el cabello, presente en el mercado salvadoreño,que ofrece antioxidantes como un complemento a la Keratina para una reparación completa.

Sedal,marca experta en cuidar y dar forma al cabello de las mujeres, desarrolló junto a los expertos de Sedal co-creación la nueva línea Keratina con antioxidante, diseñada especialmente para reconstruir el cabello dañado.

La línea Sedal  Keratina con antioxidante, contiene tecnología de reparación y actúa intensamente desde adentro hacia fuera para reconstruir progresivamente el cabello.

La Keratina presente en la nueva línea de Sedal, se caracteriza por rejuvenecer y reparar el cabello, devolviéndole elasticidad, suavidad y brillo.
Además, contiene aceite de semilla de  girasol, mismo que es conocido por su alto contenido en vitamina E, un poderoso antioxidante. Los antioxidantes presentes en la fórmula de Sedal disminuyen el quiebre, aumentan la suavidad y dejan el cabello sano.

“En Sedal nos caracterizamos por nuestra constante innovación, es por ello que estamos muy contentos de lanzar Sedal Keratina con antioxidante, una línea de cuidado para el cabello que incorpora en su fórmula los antioxidantes, como un complemento a la Keratina para que nuestras consumidoras logren los mejores resultados en la reparación de su cabello”, comentó Olga Gutiérrez, Gerente de marca Sedal. 

Para una reconstrucción completa, se recomienda utilizar la línea completa :shampoo Sedal Keratina con antioxidante,  acondicionador Sedal Keratina con antioxidante y crema para peinar Sedal  Keratina con antioxidante.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación