Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sears promueve una lonchera saludable

b Sáquele provecho a las clases de cocina que el almacén desarrollará los sábados

Nelly Sáenz, de Sears, y la reconocida chef "La Chilena" presentaron la iniciativa del almacén. Foto EDH / Mario Díaz

Nelly Sáenz, de Sears, y la reconocida chef "La Chilena" presentaron la iniciativa del almacén. Foto EDH / Mario Díaz

Nelly Sáenz, de Sears, y la reconocida chef \"La Chilena\" presentaron la iniciativa del almacén. Foto EDH / Mario Díaz

Sears, pensando en la salud de los más pequeños, lo invita a que aprenda cómo preparar una lonchera saludable de la mano de Norma Schüler, "La Chilena", y la nutricionista Evelyn Chávez de Bejarano.

El ciclo de cocina es gratis y se llevará a cabo los días sábados 17, 24 y 31 de enero de 2015 a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones de Sears Multiplaza, tercer nivel.

Para participar y ganar premios de las marcas participantes, los interesados solo tienen que inscribirse en la página de FB de la tienda Sears El Salvador.

Todas las clases contarán con los consejos de nutrición de la especialista Evelyn Chávez de Bejarano.

El objetivo es que durante el desarrollo de las clases los participantes hagan todo tipo de consultas de interés nutricional y obtengan consejos prácticos para combinar distintos grupos de alimentos que porten los nutrientes necesarios para los niños en edad escolar.

El almacén ubicado en Centro Comercial Multiplaza le ofrece artículos de perfumería, calzado formal y deportivo, accesorios, muebles, línea blanca, electrónica, joyería, dulcería, vestuario para damas, caballeros, niños y bebes, consolas de juegos, agencia de viajes, servicio técnico, servicio de mejoras para el hogar, óptica y herramientas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación