Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sears ofrece "descuentos y cuotas de gala"

b Un día en el cual el almacén trae grandes oportunidades de descuentos y cuotas bajasb Ofertas este 22 de febrero desde las 10:00 a.m.

El almacén ofrece hasta 15 cuotas mensuales, sin intereses, al comprar con tarjeta Sears.

El almacén ofrece hasta 15 cuotas mensuales, sin intereses, al comprar con tarjeta Sears.

El almacén ofrece hasta 15 cuotas mensuales, sin intereses, al comprar con tarjeta Sears.

Sears, nuevamente trae ese día y noche que tanto esperan los clientes para realizar sus compras, desde las 10:00 de la mañana hasta la medianoche, este 22 de febrero, con descuentos especiales y cuotas sin intereses.

Todo un día para comprar, donde los clientes eligen la forma de pago que más les conviene y sólo por ese día compran con 15 cuotas mensuales sin intereses con tarjeta Sears en todo el almacén a precio regular o rebajado.

Al comprar con su tarjeta Sears, los clientes reciben un 5 % de descuento adicional o, si lo prefieren, solo obtienen el 10 % en otras formas de pago.

Cuotas sin intereses también aplican para tarjetas bancarias Credomatic, Promérica, Citi y con las tarjetas de Banco Agrícola pueden comprar a plazos. Para lo cual pueden consultar con su asesor de ventas para ver número de cuotas y restricciones.

Sears pone a disposición de sus clientes Ipods, juegos electrónicos, computación, telefonía celular; su departamento de óptica y agencia de viajes, todo ello a precio regular, al igual que una amplia gama de fragancias en su departamento de perfumería.

Para los que aún no son tarjetahabientes y quieren gozar de los beneficios que Sears ofrece a sus clientes, pueden tramitar su tarjeta ya, y con tan sólo presentar su documentación completa en una hora le entregan la resolución. Sears invita a adquirirla y gozar de un 20 % de descuento de bienvenida en su primer día de compras.

Sears es una tienda por departamento, especializada en la venta de productos electrónicos, para el hogar y moda. Ofrece un gran surtido de mercancía que incluye una amplia gama de productos en sus líneas de moda, de marca propia y marcas reconocidas.

Entre la gran variedad de productos que ofrece se encuentran: perfumería, calzado formal y deportivo, accesorios, muebles, línea blanca, electrónica, joyería, dulcería, vestuario para damas, caballeros, niños y bebes.

Además de consolas de juegos, servicio técnico, servicio mejoras para el hogar, óptica, herramientas y mucho más, para que los clientes encuentren de todo en su solo lugar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación