Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sears celebra hoy la segunda noche de compras de 2016

Encontrará descuentos hasta del 70 % y pago de cuotas sin intereses al comprar con la tarjeta Sears

El departamento de damas le ofrecerá todo lo que necesita para lucir bien este verano.

El departamento de damas le ofrecerá todo lo que necesita para lucir bien este verano. | Foto por EDH/ Cortesía

El departamento de damas le ofrecerá todo lo que necesita para lucir bien este verano.

La segunda noche de compras del año de  Sears  le ofrece  descuentos en todo el almacén para que pueda adquirir  lo que desea o necesita con atractivos descuentos y diferentes opciones de pago.

La fiesta de descuentos se realiza hoy sábado 20 de febrero a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00  de la medianoche para garantizar que pueda realizar sus compras con toda tranquilidad.

En esta noche de compras podrá obtener beneficios  al pagar con su tarjeta Sears, entre ellos hasta un 70 % de descuento más un 5 % adicional en productos seleccionados, así como 15 cuotas sin intereses. Si aún no posee la tarjeta del almacén no se preocupe  ya que podrá obtener  el 10 % al pagar con tarjetas de crédito de Banco Promerica, Davivienda, Citi, Credomatic, y para compras a plazo con tarjetas de Banco Agrícola.

En cada uno de los tres niveles encontrará productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en ropa para damas, caballeros, niños, perfumería, muebles, electrodomésticos, tecnología, ferretería, jardinería y más. 

“En Sears siempre encontrará una promoción que le permite adquirir más productos en cada visita, además, encontrará personal para asesorarle sobre nuestras novedades y la opción de pago más adecuada a su presupuesto”, comentó Nelly Saenz, gerente de Mercadeo de Sears.

Si ya empezó  a planear las compras de  verano para toda la familia, aproveche esta oportunidad y visite hoy junto a su familia  el almacén y adquiere trajes de baño, lentes, bolsos, sandalias, bronceadores, ropa, calzado deportivo, etc., para hombres mujeres y niños, se sorprenderá con las  promociones que han preparado para premiar su preferencia.

En la página de Facebook: Sears El Salvador, puede conocer sobre las actividades y promociones de cada semana, así como sugerencias de productos con las nuevas tendencias de esta temporada de verano en el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación