Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Scroll Down" lo nuevo en el diseño web en El Salvador

Pepper Design retoma la tendencia europea y estadounidense que permite la fácil lectura de los blogs, logrando que la información aparezca en una sola página

"Scroll Down" lo nuevo en el diseño web en El Salvador

"Scroll Down" lo nuevo en el diseño web en El Salvador

\"Scroll Down\" lo nuevo en el diseño web en El Salvador

La agencia creativa, Pepper Design presenta el estilo "Scroll Down" la nueva tendencia en el diseño de paginas web en El Salvador.

Esta permite tener la sensación de tener toda la información en una sola página, sin tener que usar tanto "click" o pasando de tab en tab.

El sistema también utiliza un sistema responsivo que se adapta a las diferentes plataformas tecnológicas existentes actualmente (PC, Laptop, Tablet, Smartphones).

"La agencia "Pepper Design" se caracteriza por desarrollar diseños frescos y enérgicos, mezcla ingredientes visuales para lograr que la marca de sus clientes tenga una imagen profesional y atractiva", comentó Alejandro Villalta, Director Ejecutivo de Pepper Design.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación