Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Scotiabank dona $156 mil a Limpiemos El Salvador

b Los recursos permitirán fortalecer la educación ambiental a los docentes, además de ejecutar obras

El programa ambiental se ejecuta desde 2011. Foto edh / Cortesía

El programa ambiental se ejecuta desde 2011. Foto edh / Cortesía

El programa ambiental se ejecuta desde 2011. Foto edh / Cortesía

Scotiabank El Salvador, en el marco del programa de responsabilidad social "Iluminando el mañana", entregó un donativo de $156,000 a la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) como parte de su apoyo al programa de educación ambiental "Limpiemos El Salvador"

Los fondos serán utilizados entre 2014 y 2016 para fortalecer la educación ambiental del Sistema Integrado de Escuela Inclusiva a Tiempo Pleno del Ministerio de Educación, que comprenderá formación en educación ambiental a los docentes, consolidación de los Comités de Protección del Medio Ambiente y ejecución de proyectos de mejora ambiental .

También permitirá, la continuidad de un programa de voluntariado ambiental a fin de concientizar a la población sobre la problemática socio-ambiental que enfrenta El Salvador y las acciones que, como sociedad, podemos tomar para solventarla a través de actividades de sensibilización ambiental como charlas, talleres y exposiciones.

"Para Scotiabank es importante apoyar el programa Limpiemos El Salvador, con recursos económicos y trabajo voluntario a través de nuestros colaboradores, para contribuir con la protección de nuestro planeta y con la calidad de vida de sus habitantes", declaró Sergio Cruz, presidente ejecutivo de Scotiabank.

Elena María de Alfaro, presidenta de Fundemas, recalcó que "este esfuerzo no sería posible sino contáramos con el invaluable apoyo de empresas comprometidas con nuestro medio ambiente, como Scotiabank".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación