Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El sabor del verano lo trae “Pollo Campero”

Ya está disponible en todos los restaurantes los deliciosos camarones empanizados y burritos de camarón con su sundae

Pollo Campero

Pollo Campero anunció los nuevos sabores que compartirá con sus clientes durante la temporada. | Foto por David Rezzio

Pollo Campero anunció los nuevos sabores que compartirá con sus clientes durante la temporada.

Pollo Campero trae un verano lleno de mucho sabor con los ya tradicionales camarones campero, que ahora van acompañados de un delicioso burrito de camarón y un refrescante sundae de fresa-banano. 

Los camarones campero, al igual que el burrito de camarón pueden acompañarse con nuestro ya conocido aderezo tártara o bien disfrutarlos con el nuevo y exquisito aderezo jalapeño, hecho a base de mayonesa con un toque de jugo de limón, especias y chile jalapeño, ligeramente picante que lo hace realmente irresistible. 

Puedes disfrutar de tus deliciosos camarones campero en opción individual: 12 camarones con tu aderezo preferido a solo $4.99 o, en menú, con un acompañamiento a elegir entre toda la variedad, un pan, bebida 16 oz. y aderezo (tártara o jalapeño) por solo $5.95. El burrito de camarón también puedes ordenarlo individual a solo $4.99 o bien en menú a $5.65, el cual incluye un acompañamiento a elegir y una bebida de 16 oz. 

Aprovecha esta temporada al máximo con el sabor que tanto disfrutas ya que estarán disponibles por tiempo limitado en la mayoría de restaurantes Campero a nivel nacional. 

Puedes pedirlos a domicilio al 2273-6000, a través de la App Campero, puedes pasar por ellos o venir a disfrutarlos a tus restaurantes Campero favorito. Y para completar el sabor del verano y refrescar estos días calurosos, Pollo Campero te consiente con un nuevo sundae de fresa-banano a solo $1.25. Queremos que tengas más opciones para no resistirte y tengas un verano lleno de sabor gracias a Pollo Campero. La cadena de restaurantes  inició operaciones en 1971 y cuenta con 260 restaurantes en 11 países y tres continentes. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación