Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Roberto Lorenzana insiste en reforma fiscal

El funcionario sostuvo que aunque el crecimiento económico es ideal para lograr más ingresos, es necesario obtener dinero en el corto plazo "de algún lado hay que sacar el dinero", dijo

Roberto Lorenzana insiste en reforma fiscal

Roberto Lorenzana insiste en reforma fiscal

Roberto Lorenzana insiste en reforma fiscal

El secretario técnico de la presidencia, Roberto Lorenzana aseguró hoy en una entrevista televisiva que el Gobierno seguirá dialogando con la empresa privada y los diputados en la asamblea legislativa sobre la aprobación de la reforma fiscal que le permitirá más ingresos tributarios.

El funcionario sostuvo que aunque el crecimiento económico es ideal para lograr más ingresos, es necesario obtener dinero en el corto plazo "de algún lado hay que sacar el dinero", dijo.

También mencionó que aunque ya se hicieron modificaciones al proyecto de reforma siguen en diálogo permanente para que ésta se apruebe cuanto antes y por consenso.

"Este gobierno tendrá una política permanente de diálogo", sostuvo.

En otros temas el funcionario se refirió a la resolución de la CSJ que pidió despartirizar al TSE. Lorenzana aseguró que esta resolución "golpea" el acuerdo de paz firmado en 1992, tras 12 años de conflicto armado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación