Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Repuestos Excel trae "Billetes de Repuesto"

Los "Billetes de Repuesto", de Repuestos Excel, podrán usarse en su próxima visita

Con los "Billetes de Repuesto", obtendrá verdaderos descuentos Foto EDH/Xenia Zepeda.

Con los "Billetes de Repuesto", obtendrá verdaderos descuentos Foto EDH/Xenia Zepeda.

Con los \"Billetes de Repuesto\", obtendrá verdaderos descuentos Foto EDH/Xenia Zepeda.

Representantes de Repuestos Excel anunciaron su nueva promoción denominada "Billetes de Repuesto", mediante la cual buscan premiar la preferencia de sus clientes a través de importantes descuentos en la próxima compra que realicen.

Por cada $75 en compras de productos a precio regular o a precio de promociones vigentes, los clientes reciben un "Billete de Repuesto" de $10.00, el cual podrá utilizarse para obtener un descuento automático en la próxima compra que realicen.

La promoción estará vigente durante mayo o hasta agotar existencias, con vigencia de canje hasta junio 2015.

Es aplicable para compras en las diferentes sucursales de Repuestos Excel, así como en compras a través de Telerepuestos.

Repuestos Excel cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Asimismo, tienen a disposición catálogos electrónicos y una comunicación directa con los fabricantes de las marcas de vehículos que distribuyen, lo cual permite recomendar el repuesto exacto para cada necesidad.

"Con la promoción "Billetes de Repuesto", queremos premiar la lealtad de nuestros clientes a quienes les estamos brindando la oportunidad de obtener un descuento real en su próxima compra", comentó Alejandro Morán, Gerente de Mercadeo de Repuestos Excel.

El canje de los "Billetes de Repuesto" se podrá realizar durante mayo y junio y los usuarios podrán usar hasta dos "Billetes de Repuesto", de $10 cada uno, en su próxima compra.

Repuestos Excel cuenta el respaldo de 95 años de servicio; tiene doce sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW.

También es distribuidor de reconocidas marcas como: llantas Goodyear, baterías AcDelco, lubricantes Motul, Mobil y Castrol, bujías Denso, filtros Purolator y amortiguadores Tokico.

También ofrecen embragues Aisin, fajas Dayco, frenos Kashima, lavadoras a presión Alkota y muchas otras más.

También cuenta con Tele Repuestos, llamando al teléfono 2275-1133, los clientes pueden realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación