Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Repuestos Excel agasajó a sus clientes talleristas

En el día del trabajador automotriz fueron recibidos con bebidas, boquitas y regalos.

ctv-vzq-excel-talleristas

Varias sucursales de Repuestos Excel entregaron regalos a los talleristas.  | Foto por Cortesía.

Con motivo de la conmemoración el día del Trabajador Automotriz a nivel nacional y como un reconocimiento a su preferencia a toda la gama de repuestos y servicios que la empresa brinda, Repuestos Excel agasajó recientemente a sus mejores clientes talleristas con regalos por parte del programa de lealtad Puntos Excel.


“Repuestos Excel cuenta entre sus mejores clientes con más de dos mil talleres automotrices en toda la república quienes confían en los especialistas a la hora de comprar repuestos originales, repuestos equivalentes, llantas, baterías, accesorios y lubricantes”,  expresó Alejandro Morán, gerente de mercadeo de Repuestos Excel.


Todos los clientes se mostraron muy complacidos con esta distinción que año con año esta empresa lleva a cabo con sus mejores clientes, aquellos que día a día, semana a semana visitan sus sucursales u otras vías que ofrece Excel para hacer sus compras.


Además, los talleristas fueron atendidos con bebidas y antojitos en las diferentes salas de venta donde realizan sus compras.
“Es muy importante contar con aliados estratégicos como los amigos talleristas” reiteró el gerente de mercadeo.


Repuestos Excel cuenta el respaldo de 95 años de servicio, tiene 12 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW.


También es distribuidor de reconocidas marcas como llantas Goodyear, baterías ACDelco, lubricantes Motul, Mobil y Castrol, bujías Denso, filtros Purolator, amortiguadores Tokico, embragues Aisin, fajas Dayco, frenos Kashima, lavadoras a presión Alkota y muchas otras más.


También cuenta con Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller Repuestos Excel atiende a todos los sectores de la industria: talleres, flotas, aseguradoras, Gobierno y empresas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación