Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Regresa a clases bien equipado con La Curacao

Esta promoción para iniciar el año bien equipado estará disponible hasta el 31 de enero.

ctv-4kb-img 4222

En La Curacao los clientes encuentran lo último en tecnología para estudiar.   | Foto por elsalv

La Curacao regresa este mes de enero siempre innovando, y dándoles a sus clientes lo último en tecnología y las mejores promociones.

Siempre consintiendo a sus clientes y para regresar equipado a clases, La Curacao trae una gran promoción: Tablet gratis, por compras de $399 o más; o si el cliente lo prefiere, puede obtener dicha Tablet a tan solo $39 por compras de $299 ambas aplican por compras al crédito o al contado en cualquiera de las líneas de productos. 

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero, por lo que se invita a los clientes a que no la dejen pasar.

“Esta promoción está diseñada para ayudar al bolsillo de nuestros clientes  equipándolos con lo mejor en tecnología en este regreso a clases, ya que son ellos los que siempre nos prefieren” dijo Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

Estas súper promociones que los clientes podrán encontrar solo en La Curacao.

Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a cualquiera de las 38 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena y escojan lo que más les gusta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación