Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizarán foro regional de seguros

Se desarrollará el próximo 12 y 13 de abril con la participación de disertantes internacionales.

Los seguros son importantes para la industria. Foto EDH / archivo

Los seguros son importantes para la industria. Foto EDH / archivo

Los seguros son importantes para la industria. Foto EDH / archivo

Para poner en perspectiva la industria, las circunstancias del entorno y la incidencia contexto financiero, la Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros (ASES) realizará un foro donde se discutirán estas temáticas en relación con las necesidades del sector a corto y mediano plazo.

Así, el director ejecutivo de la Ases, Raúl Betancourt, explicó que se busca reunir el mercado asegurador de Centroamérica por su nivel de integración e internacionalización, decisión que impacta significativamente en la industria.

"Cada día hay más similitudes entre los mercados nacionales y extranjeros pero siempre hay desafíos que se relacionan con la capacidad de crecimiento del sector", agregó el directivo.

En este sentido el Foro contará con la participación de ponentes internacionales especializados en el tema de diversas compañías aseguradoras de presencia mundial.

El encuentro se realizará el próximo 12 y 13 de agosto y además permitirá ampliar en conocimientos sobre el cambio climático, lo cual está modificando los costos de la pólizas según los accidentes generados. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación