Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Reactiva renacimiento de tu cabello con Neogenic de Vichy

La fórmula de Neogenic de Vichy favorece el buen funcionamiento de los bulbos capilares.

Neogenic ayuda a prevenir caída de cabello. Foto EDH / Cortesía

Neogenic ayuda a prevenir caída de cabello. Foto EDH / Cortesía

Neogenic ayuda a prevenir caída de cabello. Foto EDH / Cortesía

En la actualidad, muchas personas padecen de alopecia, una enfermedad que no sólo es causada por factores hereditarios, sino también por algunos medicamentos, enfermedades dermatológicas e incluso por una mala alimentación.

Con Stemoxydine (5 %), la molécula patentada por Vichy de acción biomimética que favorece el buen funcionamiento de las células madre, Neogenic estimula un entorno óptimo para las células y favorece su buen funcionamiento, aumentando así el número de fibras capilares.

Laboratorios L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en la reactivación de lo bulbos capilares y el renacimiento del cabello. Neogenic de Vichy es el resultado de varios años de investigación en el tema de la caída anormal y falta de densidad del cabello. Es un tratamiento diseñado para quienes padecen de alopecia y necesitan redensificar su cabellera. Su eficacia está comprobada y puede lograr la reactivación de hasta 1,700 nuevos cabellos en sólo 90 días.

Neogenic está disponible en una caja de 28 ampollas; es hipoalergénico, no pegajoso y tiene una sensación de frescor estimulante. Facilita el peinado y posee un ligero perfume así como un aplicador ergonómico que permite efectuar un micromasaje.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación