Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

RAF lanza laboratorio profesional con servicios directos y al instante

En este nuevo laboratorio los clientes pueden obtener servicios de transferencia de videos y reconstrucción de fotografías.

RAFLab está ubicado en Plaza Jardín y tiene horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

RAFLab está ubicado en Plaza Jardín y tiene horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  | Foto por EDH/ Cortesía

RAFLab está ubicado en Plaza Jardín y tiene horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Grupo RAF caracterizado por ofrecer productos y servicios fotográficos de calidad, siendo los pioneros y especialistas por más de 60 años de trayectoria, abrió sus puertas e inauguró una nueva tienda que tiene por nombre RAFLab.

Esta nueva tienda  ofrece los servicios de: impresión de fotografías de todos los tamaños, impresión de ampliaciones que van desde los tamaños 8 x 10” en adelante, hasta tamaños de 30 x 40” y 40 x 60”, ofrece también; transferencia de videos VHS, HI-8 a digital, reconstrucción de fotografías dañadas o deterioradas, estampado en tazas, tazas mágicas, jarras y botones, fotoidentificación, impresiones en papel fotográfico y canvas (impresión en lienzo) y también la impresión de fotobooks en papel fotográfico.

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Plaza Jardín, local N° A-1 junto a The Coffee Cup, en la avenida Manuel Enrique Araujo, la cual estará operando en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., todos los clientes podrán encontrar los servicios de forma directa e instantánea.

“Para Grupo RAF es muy importante poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes finales y fotógrafos profesionales con los servicios de nuestra marca; estamos muy contentos con el acercamiento de nuestro avanzado laboratorio a ellos, con la calidad que nos caracteriza”, afirmó Adrián Vargas, gerente de categoría de fotoimpresión de tiendas RAF.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación