Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Radio Shack celebró su 16 aniversario

b Premió la fidelidad de sus clientes con una emocionante promoción

En total fueron nueve felices ganadores que se llevaron las motocicletas. Foto edh/ Cortesía

En total fueron nueve felices ganadores que se llevaron las motocicletas. Foto edh/ Cortesía

En total fueron nueve felices ganadores que se llevaron las motocicletas. Foto edh/ Cortesía

Para conmemorar la fecha de su 16 aniversario Radio Shack entregó 9 motocicletas entre sus fieles clientes, quienes participaron en la rifa y ganaron motos Nitrox.

Radio Shack se mantiene a la vanguardia con sus productos tecnológicos de última generación, por lo tanto sus promociones no se pueden quedar atrás y siempre son pensadas para el beneficio de sus clientes.

En conmemoración de su aniversario número 16, los clientes que realizaron compras por $49.99 o más recibían un cupón, para participar en la gran rifa "raspín". La promoción estuvo vigente en las 13 tiendas con las que cuenta a nivel nacional.

"Agradecemos a todos nuestros clientes por preferirnos y aprovechar nuestras promociones que son pensadas en ellos. Participar en las promociones de Radio Shack, no es complicado y deja grandes beneficios", comentó Federico Baltodano, gerente de Radio Shack.

La marca reconocida por su producto tecnológico, Radio Shack, es el lugar indicado para comprar desde una batería hasta accesorios para videojuegos, y siempre hay algo nuevo y apropiado a sus necesidades.

Las tiendas cuentan con personal capacitado para solventar cualquier duda y brindarle la mejor opción de compra, además tiene presencia a nivel regional en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Otros de los beneficios que puede aprovechar en esta tienda son: el Servishack, con el que su compra está cubierta por algún inconveniente inesperado en con el producto, este servicio lo puede adquirir hasta por un periodo de 5 años, en este tiempo disfrutará de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimiento preventivo sin costo alguno.

El Credishack es un beneficio que permite adquirir productos con el crédito especial por ser cliente y se hace efectivo en cualquier sucursal.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación