Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Puerto Rico organizará cumbre aeroespacial y de aviación internacional

El evento reunirá a las figuras más importantes de esta industria.

El evento pretende atraer a cientos de empresas de calibre mundial de esta industria. | Foto por EDH

SAN JUAN- Cientos de empresas líderes mundiales de la industria aeroespacial y aviación participarán el próximo 30 de octubre en el America's Aerospace Summit 2015 en San Juan con el objetivo de brindar oportunidades de negocios en la isla caribeña.

Según detalló hoy en un comunicado de prensa el presidente del comité organizador de la cita, Arnaldo Soto, el evento reunirá a las figuras más importantes de esta industria, quienes presentarán sus proyectos a desarrollarse en Puerto Rico y las ventajas de hacer negocios, ser socios y sus distribuidores.

Soto sostuvo que desde hace años los empresarios puertorriqueños llevan buscando alternativas para invertir su capital debido a la crisis económica que hay en la isla, pero finalmente identificaron que las mejores oportunidades están en el sector aeroespacial y de aviación.

Soto añadió que los organizadores del evento junto al Gobierno y otras empresas consultoras traerán a Puerto Rico cientos de empresas de calibre mundial de esta industria que ya se están estableciendo en la isla por las ventajas económicas y de posicionamiento global que posee la isla.

La cita, que se llevará a cabo en el Sheraton Convention Center de San Juan, presentará ante los inversionistas y empresarios puertorriqueños "los medios para producir en esta industria ya que hay miles de oportunidades y billones de dólares disponibles inmediatamente", según Soto.

A las empresas visitantes se les proveerá información de cómo pueden convertirse en distribuidores de estas empresas y se les educará sobre cómo certificarse para suplir y manufacturar servicios y productos para estas.

Soto afirmó que para estas entidades Puerto Rico "se ha convertido de la noche a la mañana" en el lugar preferido para establecer sus operaciones por las ventajas de posicionamiento, mano de obra especializadas, infraestructura, leyes federales y ventajas tributarias que ofrece el Gobierno. EFE 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación