Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Próximo 15 de marzo se realizará la Feria de Alimentos y Bebidas

b Ferprotur es la feria de proveedores para la industria gastronómica y hotelera, en la que exponen empresas nacionales y regionales, productoras y distribuidoras de diversos insumos

En Ferprotur se exhibirán insumos especializados, compra y venta de productos a precios de feria.

En Ferprotur se exhibirán insumos especializados, compra y venta de productos a precios de feria.

En Ferprotur se exhibirán insumos especializados, compra y venta de productos a precios de feria.

Publicaciones Creativas de El Salvador (PCES) realizará este próximo 15 de marzo la feria de proveedores para la industria gastronómica y hotelera más importante de El Salvador en su IV edición, "Ferprotur, Alimentos y Bebidas".

El evento se desarrollará en el centro de convenciones del Hotel Sheraton Presidente, San Salvador, de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado 16, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ferprotur es la feria de proveedores para la industria gastronómica y hotelera en la que exponen empresas nacionales y regionales productoras y distribuidores de insumos diversos para la industria. La feria cuenta con 100 pabellones para firmas expositoras, con las que podrá reunirse y actualizar la base de proveedores para equipar su negocio.

Los visitantes de Ferprotur son restaurantes afiliados a la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), restaurantes no afiliados, hoteles y hostales, cafeterías, panaderías, tiendas de conveniencia de las estaciones de servicios, empresas que ofrecen alimentación a instituciones, salas de té, hospitales, gobierno, empresas productoras de alimentos, escuelas culinarias, universidades, colegios, institutos y público en general. La entrada a la feria es gratis.

Para este año se contará en el acto de apertura con la presencia del ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte; el presidente de PCES, Raúl Rivas; el presidente de Unión Mipyme, Pablo Durán; el presidente de la Asociación de Hoteles de El Salvador, Jorge Castillo, y el presidente de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, Pedro Dalmau.

En el marco de Ferprotur se realizará "Expoturística", la feria de turismo más importante de El Salvador, dedicada a brindar todo lo necesario para contar con unas excelentes vacaciones de Semana Santa, con los mejores precios y la más amplia variedad en paquetes turísticos que ofrece la región. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación