Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Promueven oferta turística regional en El Salvador

A las puertas de una nueva vacación agostina, las empresas tour operadoras exponen la oferta para conocer Centroamérica.

Hoteles en la Costa del Sol son una buena opción. EDH/ Archivo

Hoteles en la Costa del Sol son una buena opción. EDH/ Archivo

Hoteles en la Costa del Sol son una buena opción. EDH/ Archivo

Los diferentes países centroamericanos ofrecen desde ayer en San Salvador información sobre hoteles, restaurantes, sitios de recreo y arqueológicos, playas, parques nacionales y otros lugares, y rutas de interés turístico, en la XI Feria Expovacaciones.

La feria se realiza en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador, en la que esperan unos 7,000 visitantes de cara a la próxima temporada agostina.

Son 170 empresas turísticas de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, las que participan, según informó el ministerio de Turismo.

Esta feria "es una magnífica opción y una auténtica ventana y herramienta promocional que viene a reforzar los esfuerzos integracionistas de multidestinos turísticos centroamericanos", dijo el presidente de la Federación Turística de Centroamérica (Fetur), Jorge Castillo.

"Estamos convencidos que reforzando nuestro turismo interno y de intercambio regional no solo nos beneficiamos todos los pueblos de los países centroamericanos, sino que también creamos una mayor estabilidad e independencia frente al duro mercado internacional", agregó.

En la feria, que cierra hoy, los salvadoreños pueden acceder a conocer las ofertas turísticas de la región de cara a las vacaciones que se avecinan. —EDH/AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación