Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prevén baja de $0.10 en precios de los combustibles

Tanto las gasolinas como el diesel experimentarán de nuevo reducciones, según la previsión de los empresarios de gasolineras

Bajarán los precios de las gasolinas. FOTO EDH

Bajarán los precios de las gasolinas. FOTO EDH

Bajarán los precios de las gasolinas. FOTO EDH

Tanto la gasolina especial como la regular y el diesel sufrirán una baja en su precio por galón desde el martes que viene, prevé la gremial que agrupa a los empresarios de gasolineras.

Su mayor ejecutivo, Julio Villagrán, explicó que los tres productos tendrán una reducción de por lo menos $0.10 por galón, en todo el país.

En la quincena que termina, las gasolinas bajaron entre $0.17 y $0.16 y el diesel $0.06, según datos del Ministerio de Economía.

Los precios promedio por galón en la actualidad anda en $4.59 para la gasolina especial, $4.25 la regular y $4.10 el diesel.

Villagrán, de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Productos de Petróleo (ASDPP), celebró que una vez más se pueda trasladar este tipo de bajas a los usuarios en las gasolineras.

El Ministerio de Economía dará a conocer las variaciones este lunes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación