Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se prevé que habrá más venta de autobuses

Agrisal está ideando nuevos proyectos sobre todo ahora que la demanda de buses y de carga está mejorando

Se prevé que habrá más venta de autobuses

Star Motors comercializa buses Mercedes Benz.

Se prevé que habrá más venta de autobuses

Grupo Agrisal ha centrado gran parte de su esfuerzo en proyectos inmobiliarios. Su centro comercial Plaza Mundo y sus edificios de oficinas corporativas son muestra de su proyección empresarial. 
Sin embargo, también le está apostando al rubro de Automotores, en donde ya comercializa las marcas reconocidas International (en transporte pesado) y la marca de lujo Mercedes Benz. 
Y las oportunidades en este campo son cada vez más grandes. De acuerdo con Roberto Simán Siri, este es un rubro que se está consolidando cada vez más, con importantes ventas que demuestran la preferencia por automotores de calidad.
Por eso mismo la compañía sigue trabajando en planes que logren una mayor expansión. 
Sin dar muchos detalles Simán Siri dijo que están en planes de hacer más inversiones sobre todo hoy que el mercado de autobuses está invirtiendo en unidades nuevas, con las que pueden los empresarios de transporte pueden mejorar sus ingresos. 
Su comercialización de buses Mercedes Benz será un gran atractivo para los empresarios del transporte que han tenido que renovar sus flotas para ser más competitivos. 
Algunas gremiales ya están adquiriendo autobuses nuevos con tal de atraer la preferencia de los consumidores. 
Hace varias semanas la gremial de transporte público Acopatt presentó  una nueva flota de 20 buses de la marca Mercedes Benz, como parte de su plan de modernización. 
La corporación espera lograr un crecimiento del 10% en ventas al mejorar esta división empresarial. 
Ya lo está haciendo en la venta de automotores de lujo. La marca de lujo Mercedes Benz es una de las favoritas en el país, por lo que la empresa sigue innovando con nuevos modelos. 
Además Rensica distribuye la marca International: camiones, minibuses, buses y vehículos con equipo especializado como pipas, camiones de bombero, y compactadores de basura.
El año pasado, la comercialización de estos vehículos creció un 23 %, comparado con 2013. 
StarMotors,por su parte, distribuye la marca  Mercedes Benz, incluyendo autos de lujo, camiones, buses, paneles y microbuses.
Todas marcas de prestigio con las que Agrisal quiere proyectar confianza. “Estamos en evolución constante y seguiremos renovándonos”, aseguró Simán Siri, quien se muestra optimista con este rubro empresarial.

Estamos en evolución constante y seguiremos renovándonos. Roberto Simán Siri, presidente de Agrisal.
Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación