Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prado trae su campaña "Back to School"

b La cadena ofrece los mejores productos y descuentos

La cadena tiene las mejores y más bajas cuotas del mercado.Foto EDH/ Cortesía

La cadena tiene las mejores y más bajas cuotas del mercado.Foto EDH/ Cortesía

La cadena tiene las mejores y más bajas cuotas del mercado.Foto EDH/ Cortesía

"Back To School Prado", es denominada la novedosa campaña para que los clientes puedan estar a la vanguardia de la tecnología, equiparse con todo lo necesario e iniciar la época escolar con excelentes promociones, beneficios y descuentos especiales.

Los clientes que visiten las 58 sucursales de Prado en todo el país, podrán adquirir prestigiosas marcas de computadoras, laptop, tablets, teléfonos celulares, entre otros artículos a precios muy accesibles para que tú puedas gozar este Back To School Prado.

La tienda invita a sus clientes a aprovechar todo lo que trae el "Back To School Prado" y mantenerse conectado, ya que al comprar su computadora se llevarán el 8x1 que incluye computadora, 10 % de descuento, mochila, mouse, speakers, audífonos, regleta, y 20 % de descuento en cuotas.

Asimismo, al comprar una tablet los clientes se pueden llevar el 5x1 que también incluye tablet, chip Movistar, 4GB de navegación, $220 de Saldo y descuento en cuotas.

"Para iniciar el 2015, Prado ha lanzado atractivas promociones y todo lo necesario para equiparse en este regreso a clases, con novedosos y útiles productos con altos estándares de calidad y a precios únicos en el mercado, que beneficiaran la economía de las familias Salvadoreñas y estarán a la vanguardia de la tecnología" afirmó Lisandro Cruz, Jefe de Marketing ATL Prado.

Además, los clientes que adquieran cualquier producto, podrán gozar de muchos beneficios, entre estos está "Sin prima y sin fiador", cuotas accesibles, aprobación de

Créditos inmediatos, precios bajos, promociones semanales, garantía y excelentes planes de financiamiento.

En este regreso a clases, Prado invita a todos los salvadoreños de aprovechar todos estos beneficios y disfrutar cada una de las promociones, vigentes hasta el 10 de febrero o mientras duren existencias.

Prado también ofrece todo lo necesario para amueblar el hogar, en los diferentes departamentos de línea blanca, lo mejor en audio y video, cámaras fotográficas, muebles y camas y otros electrodomésticos a los mejores precios.

Y si desean conocer las novedades en productos y cada una de las ofertas y promociones especiales en este "Back To School Prado" también podrán enterarse a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

En Prado los clientes pueden cambiar sus remesas en los horarios de apertura de cada sucursal, incluyendo fines de semana.

Para más información sobre novedosos productos y promociones para este regreso a clases, Prado también pone a disposición de todos sus clientes el número telefónico 2251- 8080 del Centro de Información de Telemercadeo en el cual podrán conocer sobre nuevas promociones e información de otros servicios y productos que actualmente ofrece la cadena.

Prado es líder en precios bajos y siempre busca mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, cuidando su economía.

Actualmente Prado ofrece las mejores marcas, tales como: Sony, LG, Telstar, Capri, Panasonic, Mobilia, Cetron, Indufoam, Mabe, Frigidaire, Black and Decker, Nuvesa, Camsa, Philips y muchas más.

—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación