Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prado y Olympia lanzan alianza comercial con nuevos productos

Cinco nuevos modelos de camas Olympia ofrecerá la cadena Prado. Foto EDH / Mario Díaz

Cinco nuevos modelos de camas Olympia ofrecerá la cadena Prado. Foto EDH / Mario Díaz

Cinco nuevos modelos de camas Olympia ofrecerá la cadena Prado. Foto EDH / Mario Díaz

Almacenes Prado, junto a la marca Olympia, iniciaron una alianza comercial gracias a la cual los clientes podrán adquirir la nueva línea de camas Blücomfort en las 58 sucursales del almacén.

Camas Olympia ha creado un modelo de cama para cada gusto y necesidad a través de la investigación permanente y sistemática, por lo que los productos ofrecen la mejor combinación de soporte, confort y cuidado de la salud.

La nueva línea de camas Blücomfort esta dirigida para quienes buscan la experiencia de dormir placenteramente, fresco y cómodo para disfrutar los mejores sueños. Nace con el objetivo de llegar a todos aquellos consumidores que buscan cuidar su salud con beneficios como el tratamiento antimosquito, el sistema de resortes offset, innovando con seis puntos de soporte que ayudan a distribuir el peso de la mejor manera. Además, ofrece diez años de garantía. "Damos la bienvenida a nuestra marca aliada Olympia e invitamos a todos nuestros clientes a conocer la nueva línea de camas, disponibles en todas nuestras sucursales a precios muy accesibles y gozar de los beneficios y promociones que tenemos para esta temporada", dijo Johanna Quijada, jefe de Marketing BTL de Prado.

En Prado se podrán adquirir 5 modelos de camas Olympia: Foam, un modelo con confort firme y espuma de alta densidad; Fresco Sense, con resortes Bonell y base ergonómica; Antiestress doble lado, con soporte ortopédico con tela importada y base ergonómica.

Y están los modelos Top 30, con 30 % más de acolchonamiento, tela antimosquito y ventilación; Top 60, que brinda 60 % más acolchonamiento y espuma Super Support. Por la compra de los modelos Antiestress se recibe gratis una plancha Windmere y una cafetera de la misma marca. Por una cama Foam se recibirá una plancha Windmere; y por los modelos Top 30 y Top 60 se regalan una licuadora y plancha Black & Decker.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación