Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Prado lanzó la nueva marca de motos Serpento

La cadena introdujo al mercado las nuevas motos Serpento, de diseño más eficiente y atractivo

Los nuevos modelos son más eficientes y tienen un atractivo diseño. Foto EDH / David Rezzio.

Los nuevos modelos son más eficientes y tienen un atractivo diseño. Foto EDH / David Rezzio.

Los nuevos modelos son más eficientes y tienen un atractivo diseño. Foto EDH / David Rezzio.

Prado lanzó nuevos modelos de motocicletas Serpento junto con promociones exclusivas para todos los clientes que deseen comenzar el año con una nueva herramienta de transporte o de trabajo.

A partir de enero, en las 58 sucursales de Prado, ubicadas en todo el país, los clientes podrán adquirir la nueva línea de "Motocicletas Serpento", que cuenta con el respaldo, prestigio y confianza de la cadena.

Serpento es una línea propia de Prado y gracias a la tecnología utilizada en la fabricación en cada uno de estos modelos, permitirá un ahorro de combustible más eficiente, ya que están diseñadas con los más altos estándares de calidad, variedad de colores y a la vanguardia de la tecnología, adaptadas para cada estilo.

Al comprar cualquiera de estos modelos de motocicleta Serpento, el cliente podrá gozar de una de las dos promociones: doble casco con certificación DOT, más un 15 % de descuento; o el combo de casco y baúl para la moto, más un 15 % de descuento.

Todas estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de enero en las 58 sucursales de Prado de todo el país.

Además de estas promociones, Prado brinda cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, promociones semanales, garantía y excelentes planes de financiamiento.

"Prado constantemente está introduciendo una gran diversidad de novedosos productos que aparte de amueblar su hogar, dispongan también de un medio de transporte o herramienta de trabajo, económico y al alcance del bolsillo de las familias Salvadoreñas", comento Johanna Quijada, jefe de marketing BTL Prado.

"Por ello invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras sucursales y conozcan cada uno de los nuevos modelos de motos de nuestra marca Serpento", añadió.

Los modelos disponibles son la Draco 200, con freno delantero y trasero de disco, suspensión trasera de monoshok y tablero digital.

También están la Yará 200, una moto doble propósito, con tablero digital, suspensión trasera monoshok; Mamba 150, con encendido eléctrico, motor 150cc y tablero digital; Boa 150, diseño deportivo, encendido eléctrico y patada; Aspid 125, con diseño tipo shopper, motor 125 cc, rendimiento de 240 km/galón, respaldar de asiento y parrilla trasera; y la Coral 125 de encendido eléctrico y patada, con parrilla trasera.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación