Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Powerade reconoce a deportista salvadoreño

Un destacado maratonista salvadoreño recibió reconocimiento en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

Powerade

Juan Pablo Gálvez (izquierda) fue el deportista galardonado. | Foto por elsalv

Representantes de la Marca Powerade, celebraron recientemente junto al galardonado ultramaratonista salvadoreño, Juan Pablo Gálvez, el reconocimiento que en días recientes recibiera de parte de  la Asamblea Legislativa como: “Distinguido Deportista de El Salvador”. 

Dicho galardón fue otorgado a Gálvez por su destacada labor en la disciplina del maratonismo, a través de la cual ha logrado poner en alto el nombre de El Salvador  en eventos tanto nacionales como internacionales.

Juan Pablo Gálvez, dejo los atuendos deportivos y se vistió de saco y corbata y con sus tenis, (como símbolo de su pasión por el deporte), recibió en el Salón Azul  el merecido galardón. Familiares, amigos y representantes de Powerade se regocijaron y celebraron junto a Juan Pablo este merecido reconocimiento.

“Como Powerade nos sentimos muy felices de acompañar a Juan Pablo  en la celebración de tan merecido reconocimiento. Lo felicitamos  por ser un ejemplo de esfuerzo y trabajo para los jóvenes a través de su amor y pasión por el deporte, sintiéndonos sumamente orgullosos de ser su bebida hidratante oficial”, expresó Gerardo Arteaga, jefe de marca Powerade para Industrias La Constancia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación