Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pollo Campestre trae de nuevo tres días de Campestremanía

Los menús Campestre estarán al 2 x 1 con esta promoción, del 16 al 18 de febrero durante todo el día.

ctv-cv2-pollo-campestre

La Campestremanía podrá disfrutarse en todas las sucursales de Pollo Campestre. | Foto por elsalv

Pollo Campestre, la cadena de restaurantes de pollo empanizado, orgullosamente hecho en El Salvador, lanza de nuevo su conocida promoción Campestremanía 2 x 1. 

Este martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de febrero la Campestremanía podrá aprovecharse en todo el territorio nacional.

Campestremanía 2x1 es una especial promoción en la cual durante tres días Pollo Campestre ofrece a sus clientes el Menú Campestre, que incluye 2 piezas, papas, 2 panes y soda de 16 onzas, al 2x1. 

El cliente pide un menú, Pollo Campestre le da dos. La promoción es válida para llevar y comer en restaurantes.

Estos son tres días especiales en los cuales los clientes de Pollo Campestre pueden saborear al máximo de su exquisito sabor a un precio increíble.

El precio del Menú Campestre es de $5.45 cada uno por lo que todos los salvadoreños podrán por $2.73 saborear cada menú.

Campestremanía 2x1 estará disponible en las 37 sucursales que Pollo Campestre tiene en todo el país, a toda hora para llevar y comer en restaurante.

Pollo Campestre invitó a seguir celebrando el mes de la amistad, con los tres días de sabor de Campestremanía 2X1.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación