Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Plycem formará a más de 6 mil maestros de obra durante el año

ctv-c0p-imagen-graduacion-cep1

El “Club Experto Plycem”, programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que promueve la construcción responsable, tiene como meta para este 2016 beneficiar a 6,000 maestros de obra de la región centroamericana. 

Este año el proyecto innovará al lanzar su segunda fase con la que pretende buscar alianzas estratégicas con empresas público-privadas que puedan desarrollar habilidades para despertar en este gremio el espíritu emprendedor. 

El Club forma gratuitamente a los maestros de obra que trabajan en la remodelación o construcción, enseñándoles a instalar correctamente soluciones de trabajo liviana de acuerdo con las recomendaciones técnicas de los ingenieros especialistas. Si un maestro de obra se asegura de cumplir con estas recomendaciones técnicas estará ofreciendo un trabajo de calidad a sus clientes sin poner en riesgo la calidad de las obras que construyen.

Plycem ha decidido ir más allá al pretender consolidar este sólido programa que llega a su segundo aniversario, pero ahora adicionando un nuevo ingrediente que responde al gran reto, de dar herramientas a los constructores para que puedan generar el emprendimiento de sus propios negocios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación