Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Pizzería llegó a Las Terrazas de Multiplaza

La empresa salvadoreña ha tenido un rápido crecimiento debido a la aceptación de sus productos gastronómicos

pizzeria-multiplaza

El ambiente y la preparación recuerda a las pizzas hogareñas | Foto por elsalv

Las Terrazas de Multiplaza acogen un nuevo concepto gastronómico para que los salvadoreños puedan disfrutar en familia o con amigos de una amplia variedad de deliciosos platillos en un ambiente italiano agradable. 

La Pizzería abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre, está ubicada en el segundo nivel de Las Terrazas de Multiplaza. 

Es un espacio ambientado y diseñado para que los comensales se transporten a un pequeño pueblo italiano. 

Ofrece más de 40 variedades de pizzas artesanales preparadas cuidadosamente y cocinadas en horno de leña. Cada uno de sus detalles decorativos hacen que la velada sea una experiencia especial. 

La cadena de restaurantes La Pizzería es una empresa salvadoreña que inició operaciones con su primer establecimiento en febrero de 2013, logrando una excelente aceptación entre los consumidores y posicionándose rápidamente como el restaurante preferido para disfrutar de una excelente pizza al horno de leña, al auténtico estilo italiano. 

Posee un amplio menú de pizzas artesanales con recetas de autor inspiradas en las últimas tendencias de cocina internacional, además de una gran variedad de pastas y ensaladas con los más frescos ingredientes.  

En la actualidad cuenta con cinco restaurantes en El Salvador, una sucursal en Nicaragua y próximamente se espera la inauguración en Honduras, Guatemala y Panamá. 

El menú completo y mas información de La Pizzería se puede encontrar en su sitio oficial www.lapizzeria.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación