Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pilsener celebra tu cumpleaños con el ”Happy Beer Day”

Con este promoción, los cumpleañeros disfrutarán del sabor incomparable de una cerveza Pilsener.

La marca ofrece a sus clientes el mejor sabor de cumpleaños posible acompañado de una Pilsener.  

La marca ofrece a sus clientes el mejor sabor de cumpleaños posible acompañado de una Pilsener.   | Foto por David Rezzio

La marca ofrece a sus clientes el mejor sabor de cumpleaños posible acompañado de una Pilsener.  

Industrias La Constancia sabe que el cumpleaños es un evento de mucha importancia para las personas y es una ocasión especial para reunirse; es por eso que “Pilsener piensa en esa fecha importante para sus consumidores lanzando su promoción Happy Beer Day en restaurantes y bares a nivel nacional”, expresaron representantes de la empresa.
En esta promoción el cumpleañero tendrá todo un mes para celebrar su cumpleaños, en los establecimientos participantes de la promoción. Por la compra de un balde de 6 cervezas, el balde se vuelve automáticamente de 7 cervezas, siendo la séptima para el cumpleañero. 
“Como Pilsener sabemos que ese día haces todo lo posible para reunirte con amigos y familiares para celebrar entre ellos, Pilsener quiere ser parte de esa gran celebración extendiendo tu cumpleaños todo el mes. 
Invitamos a todos nuestros consumidores a que se puedan acercar a los establecimientos participantes y preguntar por las promociones en el mes de tu cumpleaños”, agregó Gerardo Calderón, gerente de marca Pilsener.
Pilsener se ha caracterizado por ser una de las cervezas de preferencia de los salvadoreños, motivo por el que invita a todos a divertirse, siempre teniendo conciencia de consumo responsable para hacer de ese día especial una fecha memorable, recordando los siguientes mensajes: “si tomas, no manejes”; “si tomas, hazlo con moderación”; “si eres mayor de 18 años, disfruta responsablemente”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación