Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Payless entregó zapatos a unos 400 niños salvadoreños

Es un programa que la tienda desarrolla en varios países de la región en el que que ha invertido $6.65 Mlls. en siete años.

Payless

Ejecutivos de Payless ShoeSource, compartieron con 25 niños en el acto simbólico de entrega de calzado. | Foto por Cortesía

Ejecutivos de Payless ShoeSource, compartieron con 25 niños en el acto simbólico de entrega de calzado.

Al menos 400 infantes del Programa Libras de Amor resultaron beneficiados con la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que desde 2007 celebra Payless ShoeSource como parte de su programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

La campaña permite a la zapatería vincular importantes obras sociales que benefician a la niñez de escasos recursos de toda Centroamérica, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y El Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos en cada país.

Durante los ocho años en que el programa ha donado zapatos, Payless ShoeSource ha invertidos más de $6.65 millones en calzado gratuito para los pequeños de la región.

En El Salvador, el acto de entrega oficial del calzado tuvo lugar en la tienda Payless del Centro Comercial Multiplaza, donde los ejecutivos entregaron los 400 pares de zapatos valorados en $25 cada uno.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación