Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Panadería El Rosario dice: ¡Gracias, papá!

b Ofrece una amplia variedad de productos diseñados para festejar a lo grande el Día del Padre

En el Rosario encontrarás deliciosos pasteles con diseños exclusivos para papá. FOTO EDH /Cortesía.

En el Rosario encontrarás deliciosos pasteles con diseños exclusivos para papá. FOTO EDH /Cortesía.

En el Rosario encontrarás deliciosos pasteles con diseños exclusivos para papá. FOTO EDH /Cortesía.

Se acerca el Día del Padre y aunque algunos desde inicio del mes sabemos qué regalarles a los papás para ese día, hay otros que no encuentran el regalo perfecto.

Las posibilidades son muchas: zapatos, una camisa, un pantalón, algún reloj, todos demuestran nuestro amor y felicitación hacia ese ser humano tan importante.

Pero en El Rosario sabemos que felicitarlo no es suficiente, sino que en El Rosario, queremos decir y hacer más, en EL Rosario le vamos a decir a papá: Gracias.

¿Por qué le decimos gracias a papá? Le decimos gracias porque de él sacamos toda esa palabrería que nos ayuda a conquistar lo que queremos: ¡Igualito a tu papá de yo-yo!

Le vamos a decir gracias porque le heredamos lo orejón, la forma de caminar y le vamos a decir gracias por enseñarnos a ser mejores cada día. Gracias por estar allí. Gracias por ser un verdadero padre.

Así que para decirle Gracias a papá, en este mes tan especial Panadería El Rosario trae una serie de productos diseñados para hacer feliz al hombre de la casa, a los abuelos, a los tíos y, por qué no, a esas mujeres que tantas veces hacen de papá y mamá.

Para decirle a papá Gracias por ahuyentar a los monstruos de debajo de la cama, en el Rosario encontrarás deliciosos pasteles con diseños exclusivos para papá: Besos para papá: torta red velvet rellena de crema de queso; Frutas para papá, con un exquisito pastel de torta de vainilla, con crema pastelera caramelizada con lascas de almendra, todos desde $14.50 para 10 a 15 porciones. Además de nuestra estrella de la temporada: Papi fútbol, una riquísima torta de chocolate rellena de chocolate con un espectacular diseño de cancha de fútbol decorado con chocolate Crunch de Nestlé. También, puedes optar por galletas con decoración alusiva a la temporada como corbatas, caritas con bigotes y camisetas de fútbol, muffins decorados especialmente para papá y cupcakes, todos a precios accesibles que van desde los $0.50 centavos. Además podrás encontrar una deliciosa caja de 6 cupcakes de chocolate, vainilla o red velvet decorados para papá, a tan solo $3.30 cada caja.

Con esto y mucho más puedes decir Gracias Papá con Panadería El Rosario.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación