Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nuevo modelo Mazda dinamiza el turismo interno en el país

Es un vehículo todo terreno, ideal para el viajero que busca aventura

Es un vehículo todo terreno, ideal para el viajero que busca aventura | Foto por Dvid Rezzio

Es un vehículo todo terreno, ideal para el viajero que busca aventura

Mazda trae para este 2016 muchas novedades que lo sorprenderán, nuevas propuestas que se ajustan a las necesidades de diversos mercados. Por ello, en esta oportunidad presenta para todos aquellos aventureros amantes de la adrenalina, del deporte extremo y de los rincones de nuestro país el modelo Mazda BT-50 PRO 2016. El vehículo fue lanzado con una fuerte campaña enfocada al turismo interno denominada #VoyAhí. Ésta se hará en alianza con el Ministerio de Turismo (Mitur) por un El Salvador Impresionante.

Con esta nueva propuesta automotriz, la marca busca acompañar al conductor a todas sus actividades de recreación y potenciar el turismo interno en el país, esto de la mano del reconocido fotógrafo José Orellana, que gusta de explorar y desplazarse por el territorio nacional.

Con esta campaña promovida por Mazda y Mitur, sus recorridos quedarán registrados en las redes sociales, por lo que se invita a todos los salvadoreños a seguirlos a través de Facebook e Instagram con los hashtags #VoyAhí y #ConMazdaVoyAhí para saber y conocer sobre los lugares menos pensados de El Salvador, como ríos, lagos, volcanes y montañas, nada difícil para un BT-50 PRO.

“Como Mazda, queremos apoyar el sector turismo de nuestro país porque creemos en su desarrollo y potencial, por eso hemos traído un vehículo que responde a las necesidades de ese mercado, no solo cumpliendo, sino superando las expectativas”, expresó Camila Benítez, gerente de Mercadeo Regional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación