Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

“NO-AD” cuida su piel de los daños solares

Su fórmula ha sido diseñada para todo tipo de cutis.

ctv-7b1-no-ad-after-sun

Su amplia variedad permite que cada quien elija el protector que necesita. | Foto por elsalv

NO-AD es la pequeña opción para la familia de hoy, en cuanto al cuidado de la piel. La fórmula de los productos NO-AD ha sido diseñada para todo tipo de cutis, especialmente las delicadas y sensibles; ahora marca la diferencia en el mercado gracias a sus presentaciones en tamaño familiar de 475 ml. y a un precio accesible.

La marca recomienda no exponerse al sol durante las horas del mediodía y las primeras de la tarde.  En caso de hacerlo, y para protegerse de los efectos dañinos de los rayos ultravioletas (UV), aplíquese una loción bloqueadora del sol SPF 50 o mayor.

Es mejor exponerse al sol durante las primeras horas de la mañana, y las últimas de la tarde, aplicándose una loción bloqueadora SPF 15 o de mayor graduación. Aplíquese abundantemente las lociones bloqueadoras 30 minutos antes de cada exposición a la intemperie.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación