Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música y exquisita gastronomía en Las Terrazas Multiplaza

Claro Música y el centro comercial Multiplaza han planificado actividades todos los fines de semana para el deleite de los clientes

Claro Música patrocinador de los conciertos se suma a esta divertida agenda en Las Terrazas. Foto EDH / Mario Díaz

Claro Música patrocinador de los conciertos se suma a esta divertida agenda en Las Terrazas. Foto EDH / Mario Díaz

Claro Música patrocinador de los conciertos se suma a esta divertida agenda en Las Terrazas. Foto EDH / Mario Díaz

Las Terrazas de Multiplaza y Claro Música se han aliado este fin de año para ofrecer a los visitantes diversión, música y entretenimiento en un lugar único.

En este sentido, Las Terrazas ofrece a visitantes nacionales y extranjeros 14 diferentes conceptos de comida americana, mexicana, argentina, japonesa, peruana, postres y café gourmet.

Los nuevos y exclusivos conceptos con presencia solo en Las Terrazas son Ruby Tuesday, Soho: japanese fusion, Longhorn Steakhouse, Flying Wings y Cold Stone Creamery, que se unen a conceptos a conocidos como Red Mango, Lacalaca, Kalamar, GBC, Caminito Chocos, Sushiito, Sanborns, Starbucks y Los Alambiques.

Para deleite de los visitantes se ha fusionado exquisita comida y música agradable, para garantizar que los visitantes vivan una experiencia grata al compartir una fabulosa comida en familia, con amigos o al realizar sus compras, para ello Claro Música y Las Terrazas han planificado actividades todos los fines de semana: por la noche se ofrecerán conciertos de jazz, guitarra y piano, con un excelente repertorio musical que garantiza un ambiente agradable y relajado, mientras se disfruta de platillos espectaculares, creando momentos y recuerdos únicos.

Eva Rosales, jefe de marca de Las Terrazas comentó: "hemos preparado diversión y entretenimiento para toda la familia, tendremos espectaculares shows de acrobacia navideña y duendes, conciertos de piano, guitarra y cuartetos de jazz, entre otros".

Claro Música patrocinador de los conciertos se suma a esta divertida agenda con regalos como audífonos mini para todos los visitantes que se acerquen a la activación y audífonos Bluetooth para los usuarios que descarguen y contraten un plan ilimitado , el cual no tendrá costo el primer mes para nuevos clientes.

"En Claro nos sentimos muy complacidos y satisfechos de formar parte de las actividades navideñas que se han planificado para todos los que visiten Las Terrazas, podrán disfrutar de música en un lugar moderno y el más novedoso para comer en El Salvador", aseguró Lucy Monterrosa, gerente de servicios de valor agregado de Claro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación