Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música y danza en la Navidad de La Gran Vía

El centro comercial contará con horario ampliado de atención durante la temporada

Música y danza en la Navidad de La Gran Vía

Música y danza en la Navidad de La Gran Vía

Música y danza en la Navidad de La Gran Vía

El centro comercial La Gran Vía inauguró ayer su temporada navideña 2014 con la visita de Santa Claus. Las diferentes actividades estarán enfocadas a ofrecer entretenimiento y una experiencia única a los visitantes.

Junto con la decoración de la temporada el centro comercial instaló un buzón para que los niños depositen sus cartas a Santa. Los textos más emotivos o creativos serán premiados al final de diciembre por los administradores de La Gran Vía. El buzón estará ubicado al pie del árbol principal, frente al ascensor panorámico.

Además los más pequeños podrán tomarse fotografías con el personaje navideño.

Durante toda la temporada, y en diferentes horarios, La Gran Vía tendrá show de villancicos, pastorelas infantiles, musicales, obras teatrales, compañías de danza, talleres y muchas otras sorpresas. Todas se realizarán en el área peatonal del centro comercial, junto a las fuentes.

Entre los eventos especiales para este fin de semana, la Fundación Ballet El Salvador presentará su espectáculo Fantasía Navideña a las 6:00 p.m. de este viernes 21 de noviembre.

Al día siguiente, sábado 22 de noviembre, a las 5:00 p.m. los visitantes disfrutarán el show de baile Mágica Navidad.

El domingo 23 de noviembre, a la misma hora, la compañía de danza "Macholah" interpretará la historia de la película Frozen, en su versión teatral de danza.

Mayor información sobre los espectáculos y actividades de la temporada se publicarán en las cuentas Facebook (LaGranVíaElSalvador) y en Twitter (@lagranviasv) del centro comercial.

Posteriormente La Gran Vía pondrá a disposición sus instalaciones para los clientes que deseen aprovechar los grandes descuentos y promociones del Black Weekend. Para el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre las instalaciones tendrán un horario de atención especial desde las 6:00 de la mañana a la medianoche, 8:00 de la mañana a 10 de la noche y de 10 de la mañana a 7 de la noche, respectivamente.

Todos los establecimientos contarán con descuentos y promociones por consumo durante el Black Weekend (ver nota aparte).

De forma general el centro comercial premiará con una botella de vino a los clientes que presenten un ticket de compra por un valor de $100 o más durante dicho fin de semana.

Como entretenimiento para el Black Weekend, La Gran Vía ofrecerá conciertos especiales en la zona peatonal del centro comercial.

El viernes 28 de noviembre el grupo Ritmo 7 deleitará a los visitantes con un show de danza a las 5:00 p.m. Luego la orquesta Salzón ofrecerá un concierto a las 8:00 p.m.

El sábado 29, a las 6:00 p.m., Jazzing Dance Studio presentará el espectáculo White Christmas.

Por último el domingo 30 de noviembre el grupo de villancicos Heraldos del Evangelio ofrecerá un concierto a las 5:00 p.m.

En el mes de diciembre los clientes que realicen compras entre el 1 y el 24 podrán participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas, con todos los gastos incluidos.

Participarán en la rifa del viaje quienes presenten sus tickets de compra de $50 o más en cualquier establecimiento de La Gran Vía.

El horario de atención se ampliará los días 6 y 7, y del 12 al 23 de diciembre, para facilitar las compras navideñas.

El 6 de diciembre se abrirá de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. mientras que el domingo 7 la hora de cierre será las 9:00 p.m.

Del viernes 12 al jueves 18 el horario de atención será de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Luego del viernes 19 al martes 23 de diciembre se ampliará la jornada de 9:00 de la mañana hasta la medianoche.

A partir del 24 de diciembre la hora de apertura será alrededor de las 10 de la mañana, mientras que la hora de cierre del centro comercial será a las 5:00 p.m. Para el miércoles 24 y jueves 25, el cierre será a las 9:00 p.m.; el viernes 26 y sábado 27, a las 7:00 p.m.; el domingo 28, a las 8:00 p.m.; el lunes 29 y martes 30 a las 8:00 pm., y por último el 31 de diciembre La Gran Vía cerrará a las 5:00 p.m.

"Todos compramos a nuestro ritmo y tenemos nuestro propio estilo... Algunos compramos a última hora... Algunos compramos para nosotros mismos y otros compramos para los demás... Esta navidad descubre tu estilo en el mejor ambiente de la ciudad", informó la administración del centro comercial en el comunicado de apertura para la temporada navideña.

La Gran Vía cuenta con un ambiente único, cómodo y seguro, además de una variada propuesta para la familia. El centro comercial cuenta con cafés, restaurantes, cines y áreas de entretenimiento. "Nuestros clientes podrán disfrutar esta temporada, ya sea haciendo sus compras navideñas o divirtiéndose", reza el comunicado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación