Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Multiplaza inicia su temporada de "Sale 2015"

b Disfrute desde el fin de semana comprando con descuentos de hasta 70 %

Varios de los establecimientos tendrán descuentos sorprendentes desde hoy hasta el 31 de enero, con productos al 2 x 1 y al 3 x 1. foto edh / Mario Díaz

Varios de los establecimientos tendrán descuentos sorprendentes desde hoy hasta el 31 de enero, con productos al 2 x 1 y al 3 x 1. foto edh /...

Varios de los establecimientos tendrán descuentos sorprendentes desde hoy hasta el 31 de enero, con productos al 2 x 1 y al 3 x 1. foto edh / Mario Díaz

Como ya es tradición desde hace 11 años consecutivos, centro comercial Multiplaza invita a los salvadoreños a su primer "Sale" del año.

En ese sentido las atractivas ofertas y promociones estarán disponibles del 10 al 31 de enero, en tiendas seleccionadas. Los visitantes podrán adquirir zapatos, ropa, artículos deportivos, joyería, accesorios, lencería, artículos para el hogar y dispositivos electrónicos, entre otros.

Podrán comprar con irresistibles precios que van de 20 % al 70 % de descuento, así como ofertas de productos 2 x 1, 3 x 2 y muchas más.

Multiplaza lanza esta promoción para premiar la fidelidad de sus clientes para que puedan adquirir productos de reconocidas y exclusivas marcas nacionales y extranjeras.

Entre las tiendas participantes están: Desigual, Lovable, Guess, Originails, L'occitane, L'bel, Adolfo Domínguez, MonteCarlo, Tonys shop, Naturalizer, Mr. Souvlaki, Nautica, Tommy Hilfiger, Piedras Semipreciosas, Kenneth Cole, Pierre Cardin, Sportline, Nike, La Senza, Forever 21, Mango, Fabios, Shasa, Speed limit, Mia Joyas, Le Coq Sportiff, Flert, Victorinox, Crocs, La Place, Dots, Adidas Originails, Puma, Debout, Ellipse, Titi's, Lubeck, Adidas Performance, TV Offer, Gigi, Pay less, Rommanel, Omnisport y OPI.

Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza, declaro: "Nos complace llevar a cabo nuestro tradicional SALE, el más exclusivo de nuestro país, para que nuestros visitantes adquieran todos los productos que necesitan para iniciar bien el año y lo más importante a precios incomparables, tenemos un ambiente agradable y seguro para que disfruten cada experiencia de compra".

En ese sentido Multiplaza invita a todos para que se acerquen con su familia a disfrutar los descuentos y promociones que año con año preparan las tiendas.

El centro comercial se ha caracterizado por ser un espacio que ofrece tiendas de las mejores y más reconocidas marcas, siendo un espacio para disfrutar en familia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación