Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mitsubishi le trae el complemento perfecto durante todo febrero

Al adquirir su vehículo antes del 28 de febrero, se podrá llevar sensores de parqueo, polarizado o alfombras

Cierre el mes del amor y la amistad con un nuevo vehículo y sus accesorios. Foto EDH / Cortesía

Cierre el mes del amor y la amistad con un nuevo vehículo y sus accesorios. Foto EDH / Cortesía

Cierre el mes del amor y la amistad con un nuevo vehículo y sus accesorios. Foto EDH / Cortesía

Representantes de Mitsubishi Motors dieron a conocer la promoción del mes del amor y la amistad denominada "El complemento perfecto para tu Mitsubishi", en la cual los clientes que adquieran cualquier vehículo de la marca, recibirán extras como sensores de parqueo, polarizado o alfombras.

"Mitsubishi trae buenas noticias en este mes especial, ya que le brinda la posibilidad a sus clientes de tener completamente gratis diferentes accesorios, dependiendo el modelo que adquieran", dijo Celia García, gerente de Marca de Mitsubishi.

La promoción es válida hasta el 28 de febrero y aplica para todos los modelos de la marca Mitsubishi. En vehículos sedán: Lancer Mirage; en SUV: ASX, Outlander y Nativa y las versiones de pick up: L200 y Sportero.

Mitsubishi Motors cuenta con salas de ventas en Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y San Salvador, donde expertos podrán brindar mayores detalles sobre el nuevo Lancer Mirage 2015, que cuenta con la garantía de fábrica y el respaldo de Excel Automotriz.

Sobre Excel Automotriz

Fundada hace más de 95 años, es la división automotriz del Grupo Poma, origen y base de la expansión del mismo; en la actualidad es la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a una estrategia empresarial vanguardista y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación