Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mister Donut se pone a la moda con su promoción al 2x1

La más esperada promoción del año regresa con el 2x1 bajo el nombre “Las Donas están de Moda”.

Mister Donut 2x1 de moda

Para este año, las donas vestirán a la moda. | Foto por David Rezzio.

En todo septiembre lo único que está de moda es el 2X1 de donas. La promoción más esperada por los salvadoreños ahora se viste de color y sabor.


Y es que los salvadoreños podrán deleitarse con esta promoción y compartir con toda su familia, amigos y compañeros de trabajo del incomparable sabor de las donas más ricas de El Salvador y ponerse a la moda comprando su camiseta preferida de “Las Donas están de Moda”, en todos los Mister Donut, son seis diseños coleccionables a solo $4.95.


Las deliciosas donas, están disponibles en tradicional o rellenas en todos sus sabores: chocolate, fresa, coco, limón, toffee y pixie; o si lo prefieren vainilla, caramelo, moka, naranja, azúcar, pan molido, chocolate con coco, naranja, maní, entre otros sabores. Los clientes pueden pasar por su promoción a cualquiera de las 32 sucursales de Mister Donut a nivel nacional desde las 6:30 a.m.


Y porque el hambre no duerme, tenemos seis restaurantes Mister Donut con servicio 24 Horas, los 365 días del año, para que los clientes pasen por su promoción de donas al 2x1 en San Miguelito, Los Héroes, Santa Elena, Santa Ana, Mister Donut Platillo Merliot y Mister Donut Campana.


La cadena de restaurantes recomienda que, para la comodidad de sus clientes, pueden comprar sus donas favoritas en el Autoservicio de Mister Donut Héroes, París, Sultana y Platillo Merliot.


Para celebrar la Independencia, si tienen eventos programados, además pueden pagar y reservar sus donas al 2x1 en septiembre y serán entregadas el primer día de octubre para que celebren el día del Niño. Mister Donut hace la invitación a ser fan siguiendo el enlace www.facebook.com/MisterDonutElSalvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación