Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

40 mil visitas espera panamá el viernes negro

Un gran flujo de clientes esperan en los comercios y hoteles de Panamá para el Viernes Negro.

Panamá espera clientes de toda la región este mes por las ofertas. Foto EDH

Panamá espera clientes de toda la región este mes por las ofertas. Foto EDH

Panamá espera clientes de toda la región este mes por las ofertas. Foto EDH

PANAMÁ. Panamá espera recibir este mes al menos 40,000 visitantes, muchos de ellos para la venta especial del Viernes Negro el próximo día 28, dijo ayer el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra.

"Las expectativas son altas, este año el 'black friday'", o Viernes Negro, "no ha sido solo un día, que será el próximo viernes 28 de noviembre", sino que se ha extendido "a todo el mes de noviembre" con la campaña "Viva Panamá", afirmó Sierra.

En una entrevista con Acan-Efe este lunes en las oficinas de la ATP, Sierra explicó que la campaña Viva Panamá, que se desarrollada solo este mes, ha incluido "ofertas en los diferentes comercios, almacenes, tiendas de deportes, hasta de repuestos de automóviles, haciendo sus descuentos especiales de hasta el 70 %".

La cifra de entre 40,000 y 45,000 visitantes "la esperamos para todo lo que ha sido Vive Panamá y esperamos inclusive superarla, con creces".

La Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) espera superar el 70 % de ocupación hotelera el próximo 28 de noviembre con la llegada de compradores de Centroamérica y el Caribe ávidos de aprovechar las ofertas del Viernes Negro.

Más de 500 agentes se sumarán al operativo de seguridad de la Policía. —ACAN-EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación