Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mercadeo para las mujeres Chakipi

ctv-dav-per

En Perú, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton , conocerá  los avances en la empresa de distribución  Chakipi. 

Chakipi Acceso es una empresa de distribución de última generación que entrena y emplea a las mujeres en diversas regiones del Perú fortaleciendo sus habilidades de ventas de productos de primera necesidad a bajos precios, como los alimentos envasados, artículos de cuidado personal y del hogar, y  lámparas solares.

Las empresarias Chakipi luego venden estos productos a otros dentro de sus comunidades, proporcionando bienes que les permitirán mejorar su calidad de vida y que de otra manera les sería difícil o imposible tener acceso a ellos.

 El ex presidente Clinton conocerá  como los empresarios seleccionan sus productos y  observará la elaboración de los mismos. Además escuchará a varias mujeres que participan en el programa para conocer cómo el proyecto ha beneficiado a sus familias y mejorado sus ingresos. Gracias al éxito de la empresa, la empresa  se ha expandido con la distribución.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación