Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Medidas de seguridad

3 medidas de seguridad en garrafones de agua que debes conocer

  Una marca de agua en nuestro país ha implementado tres medidas para garantizar la calidad del producto en sus garrafones.

Garrafones de agua

“¿Es realmente pura el agua que consumimos a diario?”. Una pregunta válida que cualquier consumidor podría hacerse. Hoy en día, mantenerse cada vez más saludable ha dejado de convertirse en moda sino, más bien, en un estilo de vida que muchos han  adoptado.

Industrias La Constancia y su marca de agua Cristal ha reforzado su sello de seguridad con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes. Con esta acción, “la empresa reitera su compromiso por brindar

Las 3 nuevas medidas implementadas por la compañía son las siguientes:

1- Mayor ajuste y mejor adherencia del sello plástico de seguridad a fin de evitar estiramientos.

2- Incremento en el tamaño del sello, que ahora cubre toda la altura de la tapa, con el fin de evitar cualquier manipulación, o que si esta se da, sea fácilmente detectable.

3- Adición de dos líneas de perforaciones en el sello plástico de seguridad,  a fin de garantizar que éste se rompa exclusivamente al momento de utilizarlo. 

Con estos cambios, los clientes podrán verificar la óptima calidad del producto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación