Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Maxi Despensa desarrolla el tradicional “Festival Navideño”

Disfrute el Festival Navideño en las Maxi Despensa y la ruleta de Mamá Lucha en Despensa Familiar

Esté pendiente de las redes sociales para conocer las diferentes rutas.

Esté pendiente de las redes sociales para conocer las diferentes rutas. | Foto por EDH/ David Rezzio

Esté pendiente de las redes sociales para conocer las diferentes rutas.

Despensa Familiar, además de ofrecer precios bajos siempre, inicia diciembre con muchas sorpresas para sus clientes; esta vez gracias a su aliado Gumarsal y sus marcas Doña Blanca, Delimasa  y Arroz San Pedro se realizará el “Festival Navideño Gumarsal”.

“El Festival Navideño tiene como objetivo mostrar a las clientas las diferentes opciones de recetas que pueden preparar para esta Navidad para que así sus familias disfruten de todo el sabor de los productos de su aliado Gumarsal que pueden encontrar en las diferentes tiendas de Despensa Familiar alrededor del país. Las recetas las podrán preparar en casa pues también les estaremos entregando diferentes recetarios”, dijo Guadalupe Quintanilla, encargada de eventos para Despensa Familiar.

Además de degustar estos exquisitos productos, las clientas que visiten las diferentes tiendas de Despensa Familiar, también podrán optar por ganar premios con la Ruleta de ganando con Mamá. 

El “Festival Navideño” se estará realizando durante todo el mes de diciembre, en las diferentes tiendas de este supermercado, de esta manera todos los salvadoreños del interior del país podrán disfrutar de esta actividad.

La dinámica consistirá en la elaboración de diferentes platillos con Arroz San Pedro, el cual aparte de ser un producto de alta calidad  es fácil de cocinar, no se hace masoso y es libre de gluten.

La gira de este festival dio inicio el 4 de diciembre y finalizará el 22 del mismo mes en los horarios de martes a domingo de 8 a.m. a 5.30 p.m., cubriendo alrededor de 50 salas en Despensa Familiar y la invitación es para todos los clientes para que visiten las salas de Despensa Familiar y Maxi Despensa de todo el país y a que estén pendiente de la FanPage en Facebook: Despensa Familiar El Salvador, donde también podrán enterarse de los horarios y las sucursales donde estará el “Festival Navideño”.

Disfrute del Festival, mañana en  Apopa pericentro y Sonsonate por la mañana, el 11 de diciembre en Olocuilta y San Miguel Catedral, Rosario de Mora. El Rosario y  San Miguel Terminal en la mañana. 

El 12 de diciembre en Darío,  y Ahuachapán en la mañana Centro San José y Atiquizaya por la tarde. El 18 de diciembre en Chalatenango todo el día, en Cara Sucia,  Lourdes y en Armenia por la tarde, el 20 de diciembre en Sensuntepeque por la mañana.

La Ruleta Doña Lucha estará de gira hasta el 22 de diciembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación