Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Lotería realizó el sorteo navideño

En época de compartir la institución es luz de esperanza para suplir las necesidades que muchos enfrentan a diario.

El premio alegró la Navidad de muchos. foto EDH/ D. Rezzio

El premio alegró la Navidad de muchos. foto EDH/ D. Rezzio

El premio alegró la Navidad de muchos. foto EDH/ D. Rezzio

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Navideño número 17.

El sorteo se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la LNB y comenz'o a la 1:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM. Y por www.lnb.gob.sv.

LNB está consciente que la Navidad significa nacimiento, y da nombre a la fiesta que se realiza con motivo de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo, como el mejor regalo que se puede recibir de Dios y que estando a las puertas de la celebración su mayor deseo es mantenerse unidos en un mismo sentir y ayudar a los que más lo necesitan y que el amor del niño Jesús reine en sus corazones.

En El Salvador el 98 % de la población cree en Dios, creen en su misericordia al mandar a su hijo Jesús a este mundo para su salvación, representando la esperanza para todos los creyentes. Esa misma esperanza mueve el quehacer de nuestra institución, que trabaja para apoyar a instituciones u organizaciones que más lo necesitan.

Para muchos, la LNB es esa luz de esperanza porque les apoya a suplir las necesidades que afrontan día a día.

Este objetivo no sería posible si no fuera por el apoyo de quienes compran semana a semana los billetes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación